El progreso en Santa Úrsula lo haces tú

Programa EQUO Santa Úrsula 2019-2023EQUO presenta su Programa electoral para Santa Úrsula, una nueva manera de gobernar asumiento transparencia de verdad, participación vecinal efectiva y vinculante, compromiso de servicio y asumiendo responsabilidades.

PINCHA AQUÍ para consultar el Programa de EQUO en SANTA ÚRSULA para el período 2019-2023.

Este programa intenta ser una guía de la actuación que EQUO desarrollaría de ser elegido para llevar el gobierno municipal en Santa Úrsula. Es un documento hecho con los pies en el suelo, donde se ha medido mucho el coste de cada una de las propuestas para calibrar su viabilidad y por esto está plagado de actuaciones que no suponen un alto coste y que en su conjunto, no serían un quebranto para las arcas municipales. Este programa es realizable con la aplicación de un nuevo criterio del gasto y sin perder el objetivo de déficit cero que nos fijamos.

Por esta misma razón se han desechado atractivas propuestas que supondrían una irresponsabilidad proponerlas con un sentido meramente electoralista ya que su puesta en marcha serían económicamente inviable.

En EQUO decimos que “las formas hacen y dicen del fondo”, por esto es tan importante en este programa político las nuevas maneras de gobernar: transparencia de verdad, participación vecinal fectiva y vinculante, compromiso de servicio y asumiendo responsabilidades. Así creemos que se debe actuar en política y así lo proponemos en este programa.