Abiertas las votaciones de nuestros cargos internos

Abiertas las votaciones de nuestros cargos internos Este fin de semana el partido verde celebramos la que será su III Asamblea en la que se elegirán de nuevo los cargos más relevantes de la organización: Las coportavocías, que en el caso de EQUO deben ser paritarias según recogen los estatutos y la Comisión Ejecutiva Federal, el órgano de toma de decisiones.

Para la CEF se han presentado 31 candidaturas, mientras que para la coportavocía se han registrado 2 candidatos masculinos y 8 femeninas.

En la Asamblea también se renovará la Tesorería y la Comisión de Respeto y Transparencia; además se constituirán tres grupos de trabajo para debatir y aprobar un nuevo documento político, organizativo y estatutario.
Al encuentro se han invitado a organizaciones de la sociedad civil como organizaciones ecologistas, feministas, lgtb, y de defensa de los derechos como la Marea Básica; y el domingo asistirán como invitadas representantes de organizaciones políticas como Ahora Madrid, IU o Podemos.

Todas las personas afiliadas a EQUO con una antiguedad de 30 días desde el comienzo de la votación pueden votar pinchando aquí.