EQUO ya tiene su lista a las Generales por la provincia de Santa Cruz de Tenerife

EQUO ya tiene su lista a las Generales por la provincia de Santa Cruz de TenerifeComo saben hemos celebrados nuestras elecciones primarias para conformar la lista que EQUO presentará en las próximas Elecciones Generales del 20N en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. A las mismas se presentaron 12 candidatos, 6 mujeres y 6 hombres.

La Mesa de Coordinación y el Comité Provincial de Primarias quieren agradecer a todos los que han concurrido como candidatos y a aquellos que participaron con su voto en estas primarias.

A las personas que por motivos personales no pudieron votar o prefirieron abstenerse animarlos a seguir colaborando y participar (Asambleas, comisiones, colaboración desde los municipios, etc.) para que el proyecto político ecosocial de EQUO en Canarias siga consolidándose.

Tras el recuento de votos y puntuación de los sufragios por Internet y presencial la lista electoral al Congreso de EQUO en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ordenada por género queda como sigue:

1.- Aranzazu Sarmiento Saiz
2.- Fernando Rodríguez Franco
3.- Candelaria I. Marrero
4.- Julio A. Martínez
5.- Ana Gallardo
6.- Valentí Vidaña I Vázquez
7.- Casimira R. Almeida Quintero

Como suplentes

José A. Henández Duarte
Inmaculada Pineda
F. Rafael Vázquez Fresnada

EN LA FOTO de arriba a abajo y de izquierda a derecha: Julio Martínez, Aránzazu Sarmiento, Fernando Rodríguez y Candelaria Marrero.

MÁS INFORMACIÓN:

Una bióloga “fanática” de Jane Goodall, candidata de Equo en Tenerife

Deja un comentario