EQUO-Gran Canaria opta por ir en solitario el 20N

EQUO-Gran Canaria opta por ir en solitario el 20Nnoche se celebró la III Asamblea de Equo en Gran Canaria, en la que se trazó la hoja de ruta para las próximas elecciones generales. Entre las decisiones más trascendentales la Asamblea de Gran Canaria se optó por concurrir “en solitario” a las próximas elecciones generales.

El próximo sábado10 de septiembre, a las 10 de la mañana, tendrá lugar en el centro de Las Madres (La Laguna), la Asamblea de EQUO-Tenerife que también se pronunciará sobre la estrategia electoral para el 20 N.

La apertura, la transparencia y la participación son las señas de identidad de Equo en la presentación de las candidaturas. Así, la hoja de ruta decidida en las asambleas de Equo señala la celebración de primarias para la elección de las candidaturas al Parlamento Podrán optar a la candidatura cualquier presentarse socio o simpatizante de Equo, siempre que no estén imputados ni condenados por ningún delito y que cumplan con el código ético de EQUO.

Ecología, equidad social, defensa de los derechos sociales y regeneración democrática son los cuatro pilares de la propuesta electoral de Equo, si bien la elaboración del programa electoral está abierta a la participación de todos los ciudadanos a través de internet , o por medio de la página www.ecocomunidad.org.

Deja un comentario